Esta villa se encuentra dentro de uno de los mejores desarrollos en Ibiza, Can Furnet, a solo 10 minutos del centro y con toda la tranquilidad de vivir en las afueras, rodeado de campo.
Características Principales:
- 6 Dormitorios
- 6 Baños
- Superficie Construida: 461m²
- Tamaño del Terreno: 1.500m²
- Terraza: 180m²
Descripción: La villa se distribuye en 4 plantas, con una escalera abierta que unifica toda la casa. En la parte superior, encontramos la terraza en la azotea, preparada para ser utilizada como dormitorio tipo suite o mantenerla como zona de chill-out, con las mejores vistas sobre Dalt Vila, Formentera y el mar.
Al entrar en la casa en la planta principal, encontramos una sala de estar, la cocina con lavadero, almacenaje y entrada de servicio. También hay un dormitorio con baño privado. Toda la planta está rodeada de terrazas con vistas a la ciudad.
Descendiendo a la zona de noche, encontramos una segunda sala de estar con una hermosa chimenea colgante. Esta planta cuenta con un dormitorio principal con baño privado y 3 dormitorios adicionales, uno con baño privado y los otros con baño semi-privado. Un aseo completa la distribución de esta planta. Las terrazas se unen y nos llevan a la zona de jardín y piscinas.
Finalmente, en el sótano, encontramos el enorme garaje con capacidad para dos coches dentro y otros dos fuera, un bar, y un cine y estudio de grabación, todo profesional y completamente insonorizado para no molestar al resto de los vecinos. Un baño completo con jacuzzi completa el piso de ocio.
La zona de la piscina privada cuenta con tumbonas, sauna y baño debajo de ella.
Adicionales: La casa cuenta con paneles solares, así como un pozo que genera 30.000 litros de agua al día, suficiente para mantener el jardín y la piscina.
Esta es una casa perfecta para familias numerosas que requieren mucho espacio y desean estar cerca de la ciudad pero alejados del ruido. Un verdadero paraíso con las mejores vistas de la zona.